Inicio > CronicaS > Santas Vacas Asadas, Batman!

Santas Vacas Asadas, Batman!

 

Al acabar la danza macabra, mas y mas fantasmas cantan baladas. Las batatas pasadas aplanadas a la carta, amadas para la mañana vasca.  Caramba, mas trata Lanata, mas amasa las pastas, mas vasta la panza. Masca Pandas al flan y al márzala,  Chancha! brama, salada, Marta.

Y si, el hambre es cosa seria. Pero para el buen hambre no hay pan duro, y no es pan duro lo que hoy tengo en mi canasta (canasta! canastas halladas dan a la baranda blanda, gacha la brava maga …para la próxima), mi canastilla de bondades mágicas para compartir con todos ustedes, mundo. No, no señor, no es pan duro. Son petit fours auditivos, bondades cósmicas que se transmiten como por el arte de la magia de la tecnología y los artículos determinados.

Hoy les vengo a hablar de Te Audio, señores, señoras. Te Audio es un programa radio-internetal que nace de la necesidad interior de expresión retorico-parietal de Luter. Yo lo he dicho muchas veces, me inicie en Te Audio a desgano, a regañadientes lo hice para no quedar mal y por ser políticamente correcto. Cuanto error hubo en mi actitud! Como hube yo de arrepentirme cuando, con el pasar de las semanas, esperaba que llegue el jueves por la noche (-3 GMT: O sea, las 8 de la noche “de alla”, las siete de la mañana del viernes “de aca”), con la fruición del zorro domesticado del principito.

En Te Audio estan no solo Luter, sino los comentaristas mas favoritos desde la maquinola con Berugo y Gachi Ferrari, a saber:

X.37, la tortuga telepatica.

Mariano El Geek, poniéndole 10 PRINT CHR$(67) CHR$(79) CHR$(82) CHR$(65) CHR$(90) CHR$(81) CHR$(78); 20 GOTO 10; a la ciencia.

Inesita Effron, con todos sus tatuajes.

Instrucciones de uso.

1.- Vaya al sitio siguiente:
http://www.unaradio.com.ar/audio/by/artist/te_audio

Ahí, si, ahí, hay una lista con tooooooooooooodos los programas, del 1 al 20 de la primera temporada y del 1 al 7 de la segunda temporada (creo que faltan algunos)

2.- Aquí se abre un abanico de infinitas opciones que pueden reducirse a dos:

2.a.- Oír el programa on line.  Para eso, se presiona el simpático botoncito de play que se ve debajo de cada programa.

2.b.- Descargar el archivo (Haciendo click en el vinculo que dice “descargar archivo de audio, duh!” y llevártelo a pasear en tu emepetres.

3.- Pare de sufrir.

De mas esta decir que la oyenda de Te Audio esta mas que muy recomendada, que alivia el mal aliento de origen estomacal, promueve la flora y fauna intestinal y como si todo eso fuera poco, viene con gusto a vino tinto.

Categorías:CronicaS
  1. noviembre 9, 2009 a las 5:53 pm

    Querido Sr. Congapur:
    muchas gracias por sus palabras y por incluirnos en su blog. Si lo hizo porque recibió “ese” sobre abultado que le enviamos en mano de sr. jorge, excelente. Si lo hizo por puro gusto se lo agradecemos de corazón y le acalaramos que ese “sobre” está demorado en aduana con posibilidades casi concretas de nunca llegar a destino.
    Suyo y a su disposición pongo al staff completo de TE AUDIO,
    lo saludo con un calido y fuerte abrazo!,
    sr. Luter

  2. poppy
    noviembre 11, 2009 a las 3:22 am

    ..si viene con gusto a vino tinto lo escucho!!!
    saludos por alla, buena semana!

  3. noviembre 12, 2009 a las 5:30 pm

    sera cuestion de bajar TE Audio en mi ipod -no tengo emepetres-. Eso si, a mi no me gusta el vino, tienen algun programita con gusto a agua nomas?

  4. Angie
    noviembre 12, 2009 a las 7:40 pm

    ah, eso se puede?

  5. fla
    noviembre 15, 2009 a las 12:09 am

    AAAY SR PIPOOOO!!!
    gracias por sus palabras con respecto a la humilde empresa en la que nos embarcamos .
    Es un honor para nos tenerlo de oyente a ud y su familia.
    Sus anecdotas de SG me dan mucha nostalgia y muchas granas de pegarme una vuelta por Asia el año que viene. Que la fuerza nos acompañe.
    Si no me termina de ganar la crisis creativa nos vemos en korea 2010!

  1. No trackbacks yet.

Responder

