Inicio > Cultura General, Otras, Retro > Siento que me estoy por enfermar

Siento que me estoy por enfermar

 

 

Nada mas que eso, me duele la cabeza, tengo resfrio, estoy de malhumor.

Esto es tan cortito que lo deberia haber puesto en el tuiter o en el feisbuk,

pero ambos dos me rompen mucho las pelotas. Soy viejo y un mañoso digital.

Ah, que tiempos aquellos que las cosas venian en diskette de 5’’!

Categorías: Cultura General, Otras, Retro
  1. Celeste
    noviembre 25, 2009 a las 4:19 pm

    MMM, cuanto falta para la gran maraton? a reponerse proto que hay que seguir entrenando. Tiron de orejas importante para la cumpleañera.

  2. Angie
    diciembre 1, 2009 a las 1:29 pm

    Y? te enfermaste????

  3. diciembre 3, 2009 a las 9:31 pm

    te enfermaste o que??

  4. Noel
    diciembre 5, 2009 a las 10:06 pm

    Solo mariconeo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario