Inicio > CronicaS > Como no me basta…

Como no me basta…

con no actualizar congapur, decidi ademas no actualizar congapurin.

Congapurin

Hagan click ahi, que hay que explicarles todo.

Categorías: CronicaS
  1. poppy
    febrero 19, 2010 a las 2:13 am

    jajaja.. congapurin, tan simple que me mata de la risa. o quiza cada dia estoy mas boluda.
    los extraño, buen finde

  2. Lucrecia
    abril 28, 2010 a las 7:04 pm

    Hola! soy Argentina y proximamente expatriada en Singapure!!.. me pasó tu contacto y blog Karina Hassan ( novia de Juan Vazzana quien es Amigo de Nicolás -Mi marido-)

    Bueno.. simplemente queria contactarme con Argentinos qeu esten allá … me resulta intrigante vivir por dos o 3 años en este país tan particular y escondido… Tengo un hijito de 2 años y es lo que mas me preocupa a la hora de la integración y desarraigo de la Flia.

    Espero que ustedes esten bien.. Por lo que veo en las fotos estan muy Felices.

    Te mando un saludo y disculpa por escribirte en tu blog ya que Kary no me paso tu mail .

    Lucrecia

  3. Anis
    junio 12, 2010 a las 9:18 pm

    Hay un hermaniten coming up? 😀 Felicidades!

  4. Griselda
    junio 27, 2010 a las 4:17 pm

    Que mala onda!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario