Inicio > CronicaS > Bloqueo creativo

Bloqueo creativo

Si bien no vamos a andar diciendo que todo lo que aparece en congapur es de una novedad vanguardista, siento en el deber de informarles que estoy atravesando un serio bloqueo creativo, no me salen ideas ni siquiera para titulos de posts.

Tengo la esperanza de que pronto pasara y volvere a la normalidad, mientras tanto pueden entretenerse con otros originalisimos espacios que no pierden ni fuerza ni vigencia.

Luz y fuerza, camaradas!

Categorías: CronicaS
  1. octubre 9, 2006 a las 2:23 pm

    Creaste el video del dia, para zafar y no volver a escribir tu historia?

  2. Agustina
    octubre 9, 2006 a las 2:42 pm

    Gracias por el shut out! 🙂 Y si, lean mi blog que lo estoy actualizando seguido…por ahora no tengo ningun bloqueo creativo yo.

  3. octubre 10, 2006 a las 4:39 pm

    no importa, un tropezon no es caida, y un bloqueo no es perdida mooojo! ya volvera, yo te banco vieja! pero reconozco que agustina les esta ropiendo el orto a todos los demas politti’s, esaaaaa agus! girl power…

  4. octubre 10, 2006 a las 6:00 pm

    gracias, gracias….a ver si gano el Politti Award (si es que los dan).

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario